Fotógrafo en Navarra

03 julio 2023 - Bienvenidos - Comentarios -

Fotógrafo en Navarra: Capturando Momentos Especiales con Pasión y Creatividad


Raquel Arilla - dsc05332.jpg

¡Hola! Soy Raquel Arilla Cañas, fotógrafo en Burlada (Navarra) y quiero darte la bienvenida a mi nuevo blog de fotografía. Soy una persona que observa, escucha e intenta en todo momento que el cliente esté feliz, salga relajado de la sesión de fotos y con muchas ganas de ver el reportaje final. Para mí, la fotografía no es solo una profesión, sino una forma de expresión artística y una manera de hacer feliz a la gente.


Desde que era pequeña, el arte ha sido una parte fundamental en mi vida. Las historias, la fotografía, el vídeo, la música... todo ello ha dejado una huella profunda en mí. A los 9 años, me dieron mi primera cámara y desde entonces no me he dejado de fotografiar. He pasado por el mundo de los carretes, las cámaras desechables, las cámaras compactas, los teléfonos móviles y ahora, con mil juguetes fotográficos, puedo convertir cada reportaje de fotos en una historia inolvidable.


Antes de ser fotógrafo en Navarra, recuerdo muy bien el primer día de la asignatura de Discurso en la universidad. Nos pidieron redactar un texto que expresara lo que queríamos lograr al estudiar esta carrera. Cuando llegó el momento de defenderlo frente a nuestros compañeros y las primeras palabras que me salieron fueron: "Quiero hacer feliz a la gente". Puede parecer una ingenuidad en estos tiempos, pero desde que tengo 18 años he tenido claro mi propósito. Y hasta el día de hoy, sigue siendo el motor que impulsa mi trabajo como fotógrafo en Burlada (Navarra).

Capturando momentos especiales a través de la fotografía


Raquel Arilla - dsc00678.jpg
Mi madre suele decir que "el mundo de la farándula me define". Devoro libros, canto en el Orfeón Pamplonés desde hace 10 años, participo en obras de teatro de vez en cuando e incluso dedico tiempo a la escritura. Todo esto contribuye a mi amor por las historias y mi deseo de capturar momentos especiales a través de la fotografía.

En mi estudio de fotografía situado en Pamplona, ofrezco a mis clientes una amplia variedad de reportajes fotográficos y de vídeo para capturar los momentos más especiales en la vida de las personas. Si vas a vivir una ocasión única que deseas recordar en Pamplona, Navarra, o en cualquier otro lugar accesible por medio de transporte, mi cámara estará lista para viajar y capturar ese momento tan especial para ti.


Mis especialidades como fotógrafa en Navarra van desde los reportajes de bodas, bautizos y comuniones, sesiones fotográficas para familias, embarazos y niños, así como fotografía para eventos como actuaciones teatrales, charlas, entregas de premios, graduaciones, fotografía deportiva y books profesionales.

Reportajes de boda, bautizos y comuniones en Pamplona


Raquel Arilla - dsc02113.jpg

En las bodas, bautizos y comuniones, mi objetivo es capturar los momentos más hermosos y emotivos de estos acontecimientos tan especiales. Por eso siempre cubro desde los preparativos hasta la ceremonia y la fiesta, siempre muy atenta con mi cámara para inmortalizar cada detalle especial para vosotros. Mi enfoque es mantener un estilo natural y auténtico que refleje la esencia de cada evento.

Fotografías sociales en Burlada


Raquel Arilla - dsc02227.jpg

Además de realizar reportajes sociales, también me dedico a capturar la vida cotidiana de las familias. En mi estudio de Pamplona ofrezco sesiones fotográficas familiares, de embarazos y fotografía infantil, así como books profesionales. Me gusta documentar la vida diaria de las personas y crear recuerdos duraderos para las familias. Para ello busco momentos espontáneos y genuinos que capturen la esencia de cada persona y de cada relación familiar.

Sesiones para eventos en Navarra


Raquel Arilla - dsc01027.jpg

En cuanto a la fotografía para eventos que realizo en Navarra, tengo una amplia experiencia en cubrir funciones teatrales, charlas empresariales, entregas de premios, graduaciones y competiciones deportivas. Mi objetivo es capturar los momentos clave y las emociones presentes durante estos acontecimientos tan especiales.

Raquel Arilla Cañas


Cuando estoy con mis clientes, mi trato es personal, natural y discreto. Cada evento al que asisto, cada pareja de novios y cada familia que confía en mí para capturar un momento especial en sus vidas es única y por eso me comprometo a que mis reportajes de fotografía social y eventos en Navarra sean únicos para cada cliente.

Si tuviera que describir mi forma de trabajar en dos palabras, serían: adaptabilidad y trabajo en equipo. Estas son las claves para ofrecer un servicio de fotografía social y de eventos en Navarra que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Por eso antes de cada reportaje, me gusta tener una conversación con mis clientes para que me cuenten sus ideas y lo que desean lograr con la sesión fotográfica. De esta manera, puedo personalizar cada sesión de fotos y adaptarla a sus deseos y expectativas.

Como fotógrafa en Navarra, mi objetivo principal es hacer feliz a la gente a través de mi trabajo. Busco capturar momentos especiales con pasión y creatividad, brindando un trato personalizado y adaptándome a las necesidades de cada cliente. Si estás buscando un fotógrafo en Navarra para capturar tus momentos más preciados o conservar un documento gráfico de tu evento, estaré encantada de ser parte de tu historia y ayudarte a crear recuerdos que durarán toda la vida.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Últimas entradas
Categorías